Image“Nada , irremediablemente no va quedando nada , irme apagando poco a poco,

esfumarme en sueños, y aun así poco a poco continuar viajando , moviéndome ,

aún así continuar” 

Necesito perderme un poco para poderme encontrar , no me gusta tu actitud, empiezo a ver

 que esto solo es pasajero

, no hay mas espacio , simplemente ser,

de nuevo , regreso a lo mismo , pero con lo aprendido me doy cuenta y poco a poco

me voy conociendo , me voy dejando ser , es hermoso

soy un niño de nuevo !

jajajaja pero [tú] no lo ves ,

solo estaré un rato mas, no se el tiempo , pero definitivo no lo es, 

me pides mentiras por que eso es lo que das

¿De que sirve soplarle al viento?

 

Irremediablemente , es muy difícil y me esta costando pero continuo , a ti no te importa lo se

me lo demuestras día a día , pero pase a ser observador , pienso en cada uno de los pasos, pero el miedo , el maldito miedo, aunque me de miedo vencerlo , se que lo haré , tal vez solo necesite cerrar los ojos y tirarme al vacío , una vez lo hice, dos , dos veces!! pero no sabía que estaba sin vista , no lo sabía ,,,,,ahora sé.

Como un viajero de paso , aún me puedo mover , contigo es estático , hasta que cumples tus deseos , y solo soy uno de “ellos”, por eso habrá segunda vez, sorry. Ya no te quiero ,  Me empiezo a a conocer y estoy empezando a AMAR a esa persona , por que es la única con derecho .

“No puedo cumplir tus sueños , ni aparecer en ellos , solo soy un recuerdo , de lo que nunca fue…”

 

 

cuantos pasos?
(l y m: gerardo garza)

es dificil recordar
es dificil olvidar
es dificil para mi
es dificil todo
y me pregunte
cuantos pasos podemos dar?
todo es lo mismo
es un principio el final
y nada mas
todo es lo mismo
esta cancion es igual
que las demas, que las demas
es dificil empezar
es dificil terminar
es dificil para mi
es dificil todo
y me pregunte
cuantos pasos podemos dar?
todo es lo mismo
es un principio el final
y nada mas
todo es lo mismo
esta cancion es igual
que las demas, que las demas
todo es lo mismo
es un principio el final
y nada mas
todo es lo mismo
esta cancion es igual
que las demas, que las demas

